Saltar al contenido

Turquía

Turquía cuenta con una de las más ricas y variadas cocinas del mundo. Con una mezcla de influencias de la cocina mediterránea, asiática y europea, los platos turcos son deliciosos y están llenos de sabores y aromas únicos.

Uno de los aspectos más interesantes de la gastronomía turca es la importancia que se da a los mezze, una selección de pequeños platos que se sirven como aperitivos y que ofrecen una amplia gama de sabores y texturas. Los mezze pueden incluir ensaladas, dips, salsas, quesos, frutos secos, embutidos y muchas otras delicias.

Otro aspecto destacado de la gastronomía turca son los dulces, que se hacen con una variedad de ingredientes, desde frutas y nueces hasta miel y hojaldre.

Qué comer en Turquía

Aquí te presentamos toda la comida típica de Turquía. Estos son los mejores platos tradicionales y con más arraigo de los podrás disfrutar en la zona:



¿Más platos típicos de Turquía?

¿Hechas de menos algún plato tradicional? Puedes enviarnos una solicitud para que añadamos ese plato que tanto te gusta y que aparezca en nuestra selección de la comida más típica de Turquía desde aquí.

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
Añadir platos típicos | Platos por país | Platos por ingrediente | Política de privacidad

© 2024 Grupo Planeta Rz