Saltar al contenido

Ingredientes principales:

Los kebabs son originarios del Medio Oriente (especialmente de Turquía) y se han extendido por todo el mundo, donde se sirven en brochetas en una variedad de delicias. El término «kebab» por sí solo generalmente se refiere al shish kebab, que se cocina por expertos en una brocheta. Sin embargo, en Medio Oriente, el concepto se extiende a la carne frita o hervida, enrollada en rollos prensados ​​verticalmente y servida de diversas maneras, como en platos o en platos de trigo duro y rahmakun.

La esencia de los kebabs radica en la variedad de carnes que se adaptan a los gustos locales y las restricciones religiosas, desde el tradicional cordero hasta opciones como carne de vacuno, cordero, pollo y pescado. Aunque a menudo se elaboran con grasa, no deben confundirse con el keppe, que es un tipo de albóndiga. Porque el keppe se basa en carne cruda marinada o remojada.

El kebab original presenta una mezcla de especias llamada Ras el Hanout, que incluye comino, orégano, cilantro, cúrcuma, comino, pimentón, nuez moscada, pimienta de cayena y canela. Moler estas especias y combinarlas en proporciones específicas crea un sabor atractivo en el kebab.

Mientras exploras el mundo del kebabs, tus sentidos se despertarán con la fusión de sabores y texturas. Si estás en una ciudad que valora este placer, no dejes de probar este espectáculo culinario que combina tradición y creatividad gastronómica.

Receta de Kebab

Puedes ver la preparación completa en el siguiente enlace: ver receta

Foto del plato: Kebab

kebab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añadir platos típicos | Platos por país | Platos por ingrediente | Política de privacidad

© 2024 Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime