Skip to content

Türkiye

Turquía cuenta con una de las más ricas y variadas cocinas del mundo. Con una mezcla de influencias de la cocina mediterránea, asiática y europea, los platos turcos son deliciosos y están llenos de sabores y aromas únicos.

Uno de los aspectos más interesantes de la gastronomía turca es la importancia que se da a los mezze, una selección de pequeños platos que se sirven como aperitivos y que ofrecen una amplia gama de sabores y texturas. Los mezze pueden incluir ensaladas, dips, salsas, quesos, frutos secos, embutidos y muchas otras delicias.

Otro aspecto destacado de la gastronomía turca son los dulces, que se hacen con una variedad de ingredientes, desde frutas y nueces hasta miel y hojaldre.

Qué comer en Turquía

Here we present all the comida típica de Turquía. These are the best traditional and most deeply rooted dishes that you can enjoy in the area:



¿Más platos típicos de Turquía?

Do you miss any traditional dish? You can send us a request so that we add that dish that you like so much and that it appears in our selection of the comida más típica de Turquía from here.

Help us keep growing!
Add typical dishes | Dishes by country | Dishes by ingredient | Privacy Policy

© 2024 Grupo planet rz