Skip to content

scrambled eggs

Main ingredients:

La receta de revuelto de gramajo es una delicia tradicional de la región de Buenos Aires en Argentina. Su historia se remonta a finales del siglo XIX, cuando los inmigrantes italianos llegaron a la región y comenzaron a preparar este plato con los ingredientes que encontraban disponibles en el área.

El revuelto de gramajo se prepara con huevos, panceta o jamón, patatas fritas y perejil. Los ingredientes se mezclan en una sartén, primero las patatas fritas cortadas muy finas, el jamón, el huevo y se revuelve todo. Tras ellos, se espolvorea perejil y, en ocasiones, algo de queso.

Este plato es muy popular en Argentina y se consume en todas las épocas del año. Es especialmente popular en el desayuno y en la cena, pero también se puede disfrutar como una comida rápida en cualquier momento del día. Este plato tradicional de la región de Buenos Aires cuenta con una historia interesante, es fácil de preparar y con un sabor delicioso. Sin duda, es una delicia que vale la pena probar si se viaja a Argentina.

Recipe of scrambled eggs

You can see the complete preparation in the following link: see recipe

Photo of the plate: scrambled eggs

revuelto de gramajo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add typical dishes | Dishes by country | Dishes by ingredient | Privacy Policy

© 2024 Grupo planet rz