Skip to content

Latvia

La gastronomía de Letonia es una fusión única de las tradiciones culinarias de las culturas bálticas, alemanas, rusas y judías. Su cocina es famosa por sus ingredientes frescos y de alta calidad, que incluyen una amplia variedad de carnes, pescados, frutas y verduras.

Los productos lácteos son una parte esencial de la cocina letona. El queso y la mantequilla se utilizan en muchos platos y la leche fermentada se consume a menudo como bebida refrescante.

Además de los productos lácteos, los letones son grandes consumidores de pescado, especialmente el arenque. Los pescados ahumados son un manjar muy popular en Letonia y se pueden encontrar en muchos mercados y tiendas de alimentación.

Verduras como la col, la zanahoria y la remolacha también son muy comunes en sus recetas y se utilizan para hacer sopas, guisos y otros muchos platos.

Qué comer en Letonia

Here we present all the comida típica de Letonia. These are the best traditional and most deeply rooted dishes that you can enjoy in the area:



¿Más platos típicos de Letonia?

Do you miss any traditional dish? You can send us a request so that we add that dish that you like so much and that it appears in our selection of the comida más típica de Letonia from here.

Help us keep growing!
Add typical dishes | Dishes by country | Dishes by ingredient | Privacy Policy

© 2024 Grupo planet rz