Skip to content

Honduras

Honduras es un país con una rica y variada gastronomía que refleja la mezcla de culturas indígenas, africanas, europeas y asiáticas que han influido en su historia y su cocina. La comida se caracteriza por ser una combinación de sabores, colores y texturas que deleita a los comensales.

Además es muy diversa, aunque tiene ciertos ingredientes comunes en la mayoría de sus platos, como por ejemplo, la carne de res, cerdo, pollo y pescado, al igual que las frutas, verduras y legumbres. También se utilizan muchas especias y hierbas aromáticas, como el comino, el ajo, la cebolla, el cilantro y el chile. Otro de los puntos que caracterizan esta cocina es que muchos de los platos típicos hondureños se preparan con técnicas ancestrales y utilizan ingredientes locales que se encuentran en la región. Ante todo, tradición.

Qué comer en Honduras

Here we present all the comida típica de Honduras. These are the best traditional and most deeply rooted dishes that you can enjoy in the area:



¿Más platos típicos de Honduras?

Do you miss any traditional dish? You can send us a request so that we add that dish that you like so much and that it appears in our selection of the comida más típica de Honduras from here.

Help us keep growing!
Add typical dishes | Dishes by country | Dishes by ingredient | Privacy Policy

© 2024 Grupo planet rz