Skip to content

The Savior

La cocina salvadoreña tiene una fuerte influencia indígena, española y africana y se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y naturales. Uno de los ingredientes más importantes es el maíz, que se utiliza en una gran variedad de platos. El maíz se muele para hacer masa, que se utiliza para hacer tortillas, tamales y pupusas, entre otros platos típicos. La masa se prepara a mano y se cocina en comales de barro, lo que le da un sabor único.

Además del maíz, la cocina salvadoreña utiliza una gran variedad de verduras, frutas, especias y carnes. Las recetas típicas incluyen carnes como pollo, vaca y cerdo, que se preparan con especias y se sirven con arroz, frijoles y ensaladas.

Qué comer en El Salvador

Here we present all the comida típica de El Salvador. These are the best traditional and most deeply rooted dishes that you can enjoy in the area:



¿Más platos típicos de El Salvador?

Do you miss any traditional dish? You can send us a request so that we add that dish that you like so much and that it appears in our selection of the comida más típica de El Salvador from here.

Help us keep growing!
Add typical dishes | Dishes by country | Dishes by ingredient | Privacy Policy

© 2024 Grupo planet rz